Reforma tu casa cuando acabe el confinamiento - Viviendas Passivhaus
Construccion de viviendas, Construccion de viviendas Passivhaus, viviendas pasivas, viviendas passivhaus, viviendas de consumo nulo, Construccion de viviendas de consumo casi nulo, Construccion de viviendas eficientes.
969
post-template-default,single,single-post,postid-969,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Reforma tu casa cuando acabe el confinamiento

Aislar el suelo

Reforma tu casa cuando acabe el confinamiento

REFORMA TU CASA

En la entrada de hoy de Passivhome constructores: Reforma tu casa cuando acabe el confinamiento.

¿Por qué reformar tu casa después del confinamiento?

El confinamiento nos ha obligado a estar en casa. Pasar tantas horas encerrados nos ha hecho conscientes de aquellos detalles de nuestro hogar,  que no le dábamos tanta importancia y la tienen. El tener que hacer STOP y quedarnos en casa, nos ha hecho valorar aquello que en la velocidad de la rutina y el cotidiano,   la pasábamos por alto.

Por ejemplo:

  •  El gasto de energía que estamos consumiendo de forma innecesaria, el dinero que representa y las emisiones de CO2 al medio ambiente que emitimos por deficiencia energética. La pandemia nos ha hecho más conscientes de la importancia de las conductas sostenibles que comienzan en nuestro hogar y nuestros hábitos.
REFORMA TU TERRAZA
  • Estar en cuarentena también nos hizo apreciar el valor  del verde, un balcón o una terraza con flores,  o un huerto orgánico hubiera sido un valor añadido sin lugar a dudas al confinamiento.
  • Los ruidos, lo molesto que son y cuantas veces los normalizamos por no discutir con el vecino.
  • Las paredes que se nos vienen encima, que con una buena decoración de interiores, incluso una iluminación adecuada, nuestra cuarentena podría haber sido más agradable.
  • Un baño más confortable, una ducha con chorros o una bañera con hidromasaje.
  • Una cocina más moderna. En esta cuarentena lo más visto en redes sociales han sido recetas de cocina y tutoriales. Han sido el ambiente estelar del confinamiento: Las cocinas. .
REFORMA TU COCINA

Reforma tu casa cuando acabe el confinamiento

Algunos Tips:

  • Paredes aislantes,  no solo combaten los ruidos, si no además aíslan el calor y consigues reducir la factura de la luz al no necesitar aire acondicionado.
  • Renueva las puertas y ventanas, el aislamiento   térmico se consigue con una buena hermeticidad.
  • El mejor consejo, si tienes espacio,  coloca paneles solares, la autosuficiencia energética es un gran ahorro que se nota en el bolsillo.

Reformar tu casa después del confinamiento puede ser un buen comienzo,  tomamos contacto con nuestro hogar,  con sus necesidades y es hora de actuar, de ponernos manos a la obra.

¡En Passivhome constructores te ayudamos a crear tu nueva casa!.

No hay comentarios

Post A Comment

Abrir chat