¿Por Qué PassivHaus?
Construccion de viviendas, Construccion de viviendas Passivhaus, viviendas pasivas, viviendas passivhaus, viviendas de consumo nulo, Construccion de viviendas de consumo casi nulo, Construccion de viviendas eficientes.
762
post-template-default,single,single-post,postid-762,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

¿Por Qué PassivHaus?

Localización de Fincas

¿Por Qué PassivHaus?

Porque PassivHaus es el estándar que busca optimizar de manera exagerada las ganancias de calor y reducir al mínimo posible las pérdidas de energía de la vivienda en invierno, y en verano.

Porque la energía más eficiente es la que no se consume y eso es lo que hace una casa PassivHaus.

Porque la aplicación generalizada del diseño Passivhaus tendría un alto impacto en la conservación de la energía.

Porque es la forma de mejorar nuestras necesidades energéticas actuales y además cuidar nuestro entorno y nuestro bolsillo.

La casa PassivHaus es la mejor opción para las nuevas propuestas de construcción y rehabilitación ya sea en proyectos residenciales, comerciales e institucionales.

Porque una casa pasiva es un edificio muy bien aislado, es hermético, y se calienta principalmente por la ganancia solar pasiva y por las ganancias internas de las personas, equipos eléctricos, y otros generadores de calor pasivos.

Las pérdidas de energía se reducen al mínimo. Cualquier demanda de calor restante es proporcionada por una fuente extremadamente pequeña. Se evita la acumulación de calor a través del sombreamiento, la eliminación de los puentes térmicos y la orientación adecuada y proporcionada de las ventanas también ayuda a limitar cualquier aporte para el enfriamiento, que se minimiza de forma similar.

Porque un sistema de ventilación mecánico con recuperación de energía proporciona un suministro de aire renovado, limpio, sano, equilibrado y constante.

Porque el resultado es un impresionante sistema de construcción que llega a ahorrar hasta un 90% de los costos de calefacción de espacio y que también proporciona una calidad del aire interior única y extraordinaria.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Post A Comment

Abrir chat