Nosotros
Construccion de viviendas, Construccion de viviendas Passivhaus, viviendas pasivas, viviendas passivhaus, viviendas de consumo nulo, Construccion de viviendas de consumo casi nulo, Construccion de viviendas eficientes.
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Nosotros

Passivhome Constructores, S.L.

Especialistas en construcción de viviendas Passivhaus de madera.

PassivHome SL es una empresa de construcción de casas pasivas PassivHaus y de diseño y montaje de cubiertas, tejados y techos de madera.

Ha sido fundada por profesionales de la construcción BioEficiente y se apoya en colaboradores con los que ya lleva trabajando varios años como arquitectos e ingenieros.

Los fundadores llevamos más de 25 años construyendo casas de madera bioeficientes, así que el paso al uso de tecnologías PassivHaus ha sido un paso natural.

En los últimos años de nuestra carrera profesional nos hemos especializado en construcción BioEficiente utilizando materiales y tecnologías responsables con el medio ambiente.

Actualmente con nuestra empresa construimos casas pasivas bajo la certificación de PassivHaus como franquiciados de la empresa MedGon la cual nos avala, apadrina y provee de la mayoría de nuestros materiales.

Vivienda Passivhaus Galapagar Madrid
Abrir chat