Utilizando la madera como base de nuestros proyectos, industrializamos parte del trabajo en fábrica. Utilizamos la técnica de construcción de «super muros» que después trasladamos a tu casa pasiva.
Una vez diseñada tu casa pasiva, se define la estructura y la dividimos en «super muros», tabiques ligeros y otros elementos de la casa.
Estos elementos de tu casa pasiva los fabricamos en nuestros pabellones y después los llevamos a la obra al terreno de destino, lo cual nos permite no parar la obra por inclemencias del tiempo y así no sufrir retrasos, y no incluir sobre costes.
La edificación de casas industrializadas permite levantar viviendas de calidad en poco tiempo. Nuestras viviendas se construyen por módulos en fábrica y se montan a pie de obra con el objetivo añadido de si se desea, alcanzar la certificación passivhaus con la máxima eficiencia energética y confort.
Construimos tanto viviendas unifamiliares como edificios de uso terciario. Casas pasivas, Passivhaus
En Cadwork 3D el edificio que el arquitecto ha diseñado y, que posteriormente, será elaborado en nuestra cadena de montaje.
Junto con los elementos constructivos, al constructor se le entregan los planos de montaje para que la construcción de la vivienda sea fácil , rápida y limpia.
Algunas de las ventajas de la industrialización son las siguientes.