Expertos en Construcción de viviendas Passivhaus de Madera
Construccion de viviendas, Construccion de viviendas Passivhaus, viviendas pasivas, viviendas passivhaus, viviendas de consumo nulo, Construccion de viviendas de consumo casi nulo, Construccion de viviendas eficientes.
806
page-template-default,page,page-id-806,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Expertos en Construcción de viviendas Passivhaus de Madera

Construcción de Casas Passivhaus de Madera

Utilizando la madera como base de nuestros proyectos, industrializamos parte del trabajo en fábrica. Utilizamos la técnica de construcción de «super muros» que después trasladamos a tu casa pasiva.

Una vez diseñada tu casa pasiva, se define la estructura y la dividimos en «super muros», tabiques ligeros y otros elementos de la casa.

Estos elementos de tu casa pasiva los fabricamos en nuestros pabellones y después los llevamos a la obra al  terreno de destino, lo cual nos permite no parar la obra por inclemencias del tiempo y así no sufrir retrasos, y no incluir sobre costes.

Confort Térmico

Confort Acústico

Confort Lumínico

Bienestar Avanzado

Extructuras en Kit de Madera

La edificación de casas industrializadas permite levantar viviendas de calidad en poco tiempo. Nuestras viviendas se construyen por módulos en fábrica y se montan a pie de obra con el objetivo añadido de si se desea, alcanzar la certificación passivhaus con la máxima eficiencia energética y confort.

Construimos tanto viviendas unifamiliares como edificios de uso terciario. Casas pasivas, Passivhaus

En Cadwork 3D el edificio que el arquitecto ha diseñado y, que posteriormente, será elaborado en nuestra cadena de montaje.
Junto con los elementos constructivos, al constructor se le entregan los planos de montaje para que la construcción de la vivienda sea fácil , rápida y limpia.

Algunas de las ventajas de la industrialización son las siguientes.

  • Optimización de recursos, tanto materiales como humanos, que permiten controlar mejor los costes de producción
  • Más seguridad para los trabajadores
  • Reducción de los tiempos de ejecución en obra y plazos de entrega respecto a la construcción tradicional
  • Mayor control de calidad en todas las etapas de la fabricación de la vivienda
  • Reducción de residuos generados en obra y de contaminación acústica
Abrir chat