Consejos para tu casa sea más eficiente y ahorrar energía
Construccion de viviendas, Construccion de viviendas Passivhaus, viviendas pasivas, viviendas passivhaus, viviendas de consumo nulo, Construccion de viviendas de consumo casi nulo, Construccion de viviendas eficientes.
922
post-template-default,single,single-post,postid-922,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Consejos para que tu casa sea más eficiente

CONSEJOS PARA TU CASA SEA MÁS EFICIENTE

Consejos para que tu casa sea más eficiente

En nuestra entrada de hoy de PassivHome constructores te daremos seis  consejos para tu casa sea más eficiente y puedas ahorrar energía y dinero en tus facturas. 

Lo primero que deberías hacer es una auditoría de eficiencia energética. Consiste en el análisis por parte de profesionales encargados de  descubrir y detectar los puntos de deficiencia para poder darle solución. 

CONSEJOS PARA QUE TU CASA SEA MÁS EFICIENTE

  1. Calderas: Cambiar la caldera por una más moderna y eficiente puede reducir considerablemente tu factura. 
  2. Electrodomésticos de bajo consumo: Renovar los electrodomésticos de la casa por bajo consumo como nevera, lavadora son una inversión con retorno.
  3. Paneles solares: Aprovechar la energía del sol para ahorrar en la factura y además en la huella de carbono. Es la energía renovable que más se está utilizando en los hogares sostenibles. 
  4. Aislamiento: El aislamiento de paredes mantiene el aire fresco dentro de tu hogar durante el verano y el aire caliente en invierno. 
  5. Sellado de ventanas: La fuga de aire frío o calefacción por un deficiente sellado de ventanas es muy común y de fácil solución con sellante de espuma en las grietas. Si estás por construir o  reformar elige ventanas de doble o triple cristal 
  6. Bombillas ecológicas: Cambiar las luces por LED es la mejor elección, son más caras pero es donde notarás a mediano plazo el ahorro de energía. 

Por último y no menos importante recuerda desconectar los dispositivos mientras no los estás utilizando como televisores, electrodomésticos y ordenadores. Los expertos aseguran que se puede ahorrar hasta un 10% de la factura con este pequeño detalle y hábito cotidiano. 

Desde Passiv home constructores esperamos te hayan sido útiles estos consejos y te recordamos que si estás pensando en construir tu casa o renovar la que tienes, las viviendas Passivhaus son garantía de ahorro energético. 

PassivHome constructores 

No hay comentarios

Post A Comment

Abrir chat