Ahorro energético en una passivhaus. Hogares sostenibles
Construccion de viviendas, Construccion de viviendas Passivhaus, viviendas pasivas, viviendas passivhaus, viviendas de consumo nulo, Construccion de viviendas de consumo casi nulo, Construccion de viviendas eficientes.
887
post-template-default,single,single-post,postid-887,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Ahorro energético en una passivhaus

Ahorro energético en una passivhaus

Ahorro energético en una passivhaus

En Passivhome constructores hoy abordaremos el horro energético en una passivhaus

Passivhaus otra forma de construir, hoy abordaremos el ahorro energético en una passivhaus. Pero antes de comenzar,  vamos a hablar de esta forma de construcción sostenible con el medioambiente, que reduce la huella de carbono a través del ahorro de energía. 

Passivhaus o casa pasiva es un estándar de construcción que nace en Alemania en los años 90 y debido a su comprobada eficiencia,  se ha ido extendiendo por todo el mundo. En la última cumbre del clima COP25 celebrada en Madrid estuvo presente en el espacio denominado Foro acción sectorial e innovación de la zona verde. 

Passivhaus casas pasivas

Ahorro energético en una passivhaus

¿Por qué se ahorra energía?.

Las Passivhaus están construidas con materiales de alta calidad, aislantes térmicos y control riguroso de infiltraciones de aire. 

Una construcción que optimiza el sol,  cuidando la orientación para que la eficiencia energética sea absoluta.

Esta forma de construcción  se traduce a sustentabilidad medioambiental al no producir y emitir CO2 a la atmósfera,

Ahorra en coste de instalación de calderas para calefacción (porque no las necesita), consiguiendo un ahorro energético de hasta un 90% frente a una construcción tradicional independientemente del sistema de calefacción/refrigeración que utilice.

Por todos estos motivos,  cada día más personas concienciadas con la acción humana en el  cambio climático y con el ahorro energético, se pasan a la construcción passivhaus, comprendiendo que  a partir de una construcción eficiente, se garantiza un ahorro energético durante toda la vida. 

El estándar  Passivhaus lleva 30 años siendo un ejemplo de construcción eficiente y sostenible. En la actualidad y debido a su comprobada eficiencia acreditada por amplios estudios,  y a las demandas de innovación en bio-construcción, las casas pasivas comienzan a ser una realidad en alza en España. 

Si quieres saber más sobre Passivhaus no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender todas tus dudas. 

Passivhome constructores

No hay comentarios

Post A Comment

Abrir chat
Powered by