standard-title La Empresa PassivHome

La Empresa PassivHome

La Empresa PassivHome SL. Construyendo Casas Pasivas de Madera

PassivHome SL es una empresa de construcción de casas pasivas PassivHaus y de diseño y montaje de cubiertas, tejados y techos de madera.

Ha sido fundada por profesionales de la construcción BioEficiente y se apoya en colaboradores con los que ya lleva trabajando varios años como arquitectos e ingenieros.

Los fundadores llevamos más de 25 años construyendo casas de madera bioeficientes, así que el paso al uso de tecnologías PassivHaus ha sido un paso natural.

En los últimos años de nuestra carrera profesional nos hemos especializado en construcción BioEficiente utilizando materiales y tecnologías responsables con el medio ambiente.

Actualmente con nuestra empresa construimos casas pasivas bajo la certificación de PassivHaus como franquiciados de la empresa MedGon la cual nos avala, apadrina y provee de la mayoría de nuestros materiales.

Formulario de Contacto

Envíanos tus consultas o dudas completando este formulario de contaco, o por e-mail a hola@passivhomeconstructores.com porque construir tu nueva casa requiere toda nuestra atención. Si lo prefieres también nos puedes llamar directamente al +34 618 608 018
El siguiente paso será tener una reunión contigo y atenderte en persona.
!Nos vemos pronto!

(+34) 606 369 430
PassivHome SL
Calle la Cigüeña, 15
26004 Logroño, La Rioja, España
Latitud: 42.465442 | Longitud: -2.434165