Cargando…

Cubiertas de Madera. 

Independientemente de la complejidad de la obra, ofrecemos soluciones integrales para estructuras y cubiertas de madera para el profesional, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Contamos con un equipo técnico experimentado y riguroso. Nuestros proyectos son modelados con Cadwork 3D lo que nos permite analizar y calcular los encuentros de la estructura. Posteriormente el proyecto es exportado al centro de mecanizado Hundegger K2 para que las piezas sean elaboradas con precisión y fiabilidad.

Suministramos la cubierta de madera en KIT, con todas las piezas numeradas y planos de montaje para que el profesional pueda realizar el ensamblaje eficazmente.

Ofrecemos al constructor además la posibilidad de servir la estructura de madera rusticada y lasurada.

Consulta con nuestros expertos y pide tu cita

Ponemos nuestros expertos a tu disposición porque es la mejor forma de abordar tu proyecto de casa pasiva. Son mucnas las variables que intervienen en cada proyecto y estaremos gustosos de atenderte.

Cargando…

Nuestros Perfíles

Contamos con un equipo equilibrado de profesionales para construir la casa pasiva de tus sueños. Nuestra base es la construcción y nuestra empresa ha sido creada por el equipo de obreros y constructores de alto nivel con más de 25 años de experiencia. El equipo está refordado con arquitectos, ingenieros y personal de comunicación y administración.

Tu navegador no es compatible con la pestaña de lienzo de HTML5.
20 %
Comercial
Tu navegador no es compatible con la pestaña de lienzo de HTML5.
60 %
Construcción
Tu navegador no es compatible con la pestaña de lienzo de HTML5.
20 %
Ingeniería

Contacta con PassivHOME