standard-title Construcción de Casas Pasivas Passivhaus

Construcción de Casas Pasivas Passivhaus

Cargando…
  • Tabique Ligero en Casa Pasiva Industrializada

    Tabique Ligero en Casa Pasiva Industrializada

  • Construcción de Super Muro

    Construcción de Super Muro

  • Supermuro

    Supermuro

  • Estructura de Tabique Ligero

    Estructura de Tabique Ligero

  • Construcción Estructura en Fábrica

    Construcción Estructura en Fábrica

  • Transporte Componentes Casa Pasiva

    Transporte Componentes Casa Pasiva

Tabique Ligero en Casa Pasiva IndustrializadaConstrucción de Super MuroSupermuroEstructura de Tabique LigeroConstrucción Estructura en FábricaTransporte Componentes Casa Pasiva

En PassivHome diseñamos y construimos casas a medida y de diseño desde Logroño, dando servicio al Norte de España. Principalmente construimos casas pasivas en Euskadi (Alava, Gipuzkoa, Bizkaia), Navarra y Rioja.

Utilizando la madera como base de nuestros proyectos, industrializamos parte del trabajo en fábrica. Utilizamos la técnica de construcción de “super muros” que después trasladamos a tu casa pasiva.

Una vez diseñada tu casa pasiva, se define la estructura y la dividimos en “super muros”, tabiques ligeros y otros elementos de la casa.

Estos elementos de tu casa pasiva los fabricamos en nuestros pabellones y después los llevamos a la obra en tu terreno de Euskadi, Navarra o La Rioja, lo cual nos permite no parar la obra por inclemencias del tiempo y así no sufrir retrasos, y no incluir sobre costes. 

 

Construímos para Tí Tu Casa Pasiva Moderna

Cada persona y proyecto es único, como también lo es la “casa de tus sueños”. ¿Cómo sería tu casa prefabricada de madera perfecta?

Podemos patir de nuestra gama ECO o realizarte un diseño nuevo con nuestros paneles prefabricados.

Tu Casa Pasiva 100% a medida

Diseñamos casas pasivas ecológicas a medida y hasta el mínimo detalle. Y te ayudamos a visualizarla.

Contruir 2.0 en Casas Pasivas PassivHaus

Un detallado plan de ejecución controla todo el proceso de fabricación desde la fase de diseño hasta la entrega de tu casa pasiva.

Respetando Costes y Plazos de construcción

Nos comprometemos con el coste y el plazo de construcción que acordemos. Tendrás tu casa pasiva sin sobre costes y a su debido tiempo. Utilizar componentes prefabricados nos hace agilizar tiempos y reducir costes.

Compartimos el Proceso Constructivo Contigo

Para que tú y los tuyos podáis empezar a disfrutar de la construcción de vuestra casa de madera pasiva desde el primer momento. Estaremos en contacto continuo y podrás visitar la obra siempre que quieras. También te enviaremos fotos de los avances de tu casa pasiva prefabricada.

Tu Casa Pasiva Llaves en Mano.

Finalmente te entregamos las llaves de tu casa en mano. La casa de tus sueños a tiempo, en presupuesto y cero preocupaciones. Nosotros trabajamos y nos preocupamos por ti. Ahora te toca disfrutar de tu casa pasiva, disfrutar de su confort y de tu respeto por el medio ambiente y del ahorro de costes energéticos.

Cargando…
Categoría: construccion casas pasivas
Ordenar por: Orden de los elementos
Orden: Ascendente
  • Casa Pasiva Rústica

    Descripción Casa Pasiva Rústica. Si lo que te gusta es un ambiente más rústico también es posible en nuestras casas. Acabado con vigas vistas que aporten un acabado más tradicional que acompañado de una decoración acorde proporciona unos espacios que nos harán vivir en casas de otra época sin olvidar el criterio de la casa […]

  • Test Blower Door

    Certificación Energética de Casas Pasivas y PassivHaus Nuestras construcciones son sometidas al ensayo Blower Door, que consiste en crear una diferencia de presión entre interior y exterior. Es decir mide la hermeticidad del edificio al aire envolvente. El aire frío entra a través de la envolvente, y el caliente se pierde hacia el exterior, debido […]

  • Casa de Madera en la Montaña

    Descripción Casa Madera de Montaña Es muy importante y a veces imprescindible cuidar el exterior de las casas y que sean acorde al entorno. Por eso es un detalle en el que también pensamos. Acabados en las fachadas y formas de los tejados y porches. Para lugares de montaña o paisajes más urbanos. Si necesitas […]

  • Casa Moderna de Madera

    Casa Moderna de Madera Pasiva Casa de madera con un sencillo y confortable diseño de salón lleno de luz y claridad gracias al gran ventanal una vez más para aprovechar la energía del sol y a los tonos en blanco sin olvidar la calidez del techo de madera. Si necesitas más información no dudes en […]

Consulta con nuestros expertos y pide tu cita

Ponemos nuestros expertos a tu disposición porque es la mejor forma de abordar tu proyecto de casa pasiva. Son mucnas las variables que intervienen en cada proyecto y estaremos gustosos de atenderte.

Contacta con PassivHOME